Curso de Inglés Práctico PDF Imprimir E-mail

Objetivo: Capacitar a funcionarios de la Universidad de La Frontera para interactuar en la lengua inglesa, con énfasis en la oralidad. Desarrollar disposiciones empáticas y auténticas con la lengua inglesa.

Contenidos:
•    Desarrollo de habilidades orales de compresión y producción.
•    Desarrollo de habilidades escritas de comprensión y producción

Fecha de inicio: Lunes 09 de mayo.
Horario: Lunes y miércoles de 13:00 a 14:30 hrs
Horas Presenciales: 40 hrs.
Relatora: Alicia Candia B.
Cupos Disponibles: 20
Lugar: Centro de Capacitación CADI-UFRO. Candelaria #0230 frente a Ingeniería Mecánica.

Nota: Se entregará una colación a cada participante a partir de las 12:45 hrs., para iniciar la clase a las 13:00 hrs. en punto.

Se tomará un test de diagnóstico para determinar el nivel de cada participante, el que se realizará el lunes 09 de mayo en el laboratorio de la Coordinación de Idiomas (CODI).

• Descargar programa Inglés Básico aquí
  • Descargar programa Inglés Pre-Intermedio (aquí)
  • Descargar Ficha de Inscripción aquí (enviar ficha a Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla )

Para cualquier consulta sobre este curso, comuníquese con nosotros al teléfono 45 - 59 21 94 o al correo electrónico Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla